martes, 1 de diciembre de 2009

Proyecto Erizo Lima de Aula del Maresia

El Ayuntamiento de Arico, la Aula del Maresia y el club de buceo Arisub les invita a participar en la limpieza de litoral y de fondos del 06 de Diciembre 2009.

Pincha el cartel para verlo mas grande

El evento empezara a las 10 de la mañana, directamente en el punto de buceo. Para llegar hay que seguir la carretera hasta el faro del Poris y luego continuar por la pista de tierra hasta el punto en si. Es la ultima cala antes del antiguo campo militar, aunque ese dia no habra problemas de identificacion ya que se notara que estamos por alli.

Se retirara basura de los exteriores en colaboracion con el Ayto de Arico, y se retirara basura submarina por parte de los buzos asi como el control poblacional del erizo Diadema Antillarum.

La entrada en el agua tras el registro, montaje de equipo y la orientacion se producira a eso de las 12, para salir del agua en una hora y proceder a degustar los ricos manjares de la tierra: papas arrugadas, carne de fiesta y gofio, regado con un vino de la bodega local.

Mientras comemos, charlaremos sobre el proyecto de la barrera antierizos que tenemos implantada, asi como de las pruebas del sistema de extraccion masiva de erizos.

Rogamos a los que querais bucear traer el maximo equipo posible ya que nuestros recursos son limitados.

Contactar con Arisub para gestionar la actividad de buceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario