jueves, 2 de julio de 2009

Aqualung en Canarias

El grupo Aqualung aumenta su representación en las Islas Canarias con la inauguración de un servicio técnico autorizado que incluye la gestión de las últimas novedades de la marca.

In situ, es su socio CABOcanarias que ofrece este servicio técnico completo, incluyendo los cambios de pila de los ordenadores de buceo Suunto de última generación como el Suunto D9, D6 o D4.

Una medida que pretende disminuir los gastos de transporte y facilitar los procedimientos aduaneros pero también reducir los plazos de gestión. Una buena noticia entonces para los submarinistas que utilizan o quieren adquirir equipamientos Aqualung.

Declaración de Philippe Guillaume, responsable de CABOcanarias:
“Las tarifas y la facilidad de acceso a un servicio técnico autorizado son elementos importantes a tener en cuenta en el momento de la compra de un ordenador de buceo o de un regulador. El hecho de estar disponible in situ refuerza la confianza del buceador en el momento de su elección. Entonces no hay más razón esperar, íyo hace años que buceo Suunto!.”

CABOcanarias no es solamente el especialista Aqualung, sino es también un medio de descubrir los fondos marinos de Tenerife, de aprender el buceo, o incluso de organizar una estancia con su grupo de buceadores. Un equipo de apasionados para apasionados. Más informaciones en su página Web: CABOcanarias.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario